martes, 20 de julio de 2010

Campaña 360º- parte 2

panel 3 La serie apunta a una mirada diferente de lo que es la mujer con el fútbol, unidos para presentar un nuevo producto al mercado, de la marca deportiva Adidas, botines femeninos. Se intenta ampliar un target que actualmente crece día a día, pero aún no está totalmente insertado en la sociedad.


Aquí se puede ver un libro de edición limitada. Se sacarían al mercado 200 ejemplares, número clave en estos tiempos para nuestro país.

panel 4
El libro se llama Diario de una jugadora, y cuenta tanto la historia de Belu y las demás protagonistas de la serie, como de mujeres reales que empezaron a jugar al fútbol por diferentes razones.
El libro también guarda posters de fútbol, explicaciones del juego, la historia del juego, etc.





panel 5

La campaña 360º también está constituída por gráficas tradicionales que le dan sustento a los BTL, y por spots tanto en programas como Botineras, y deportivos.

También por menciones y spots radiales y concursos en diferentes programas para adolescentes promocionando tanto los botines, como la pelota y el libro.
panel 6



Esta campaña 360º intenta abordar todos los campos posibles en que se puede pautar una campaña, haciendo de los medios no tradicionales su marca característica.

No hay comentarios: